CON EL AMBIENTE DEL SIGLO XVIY EL CONFORT DEL SIGLO XXI

Fue fundada el 2 de junio del año 1997 en una casona estilo colonial que fue remodelada respetando toda la historia, cultura y tradición de esta Ciudad de San Cristóbal de las Casas. Esta propiedad  del siglo XVI, está declarada como monumento histórico por el Instituto Nacional de Antropología e Historia.

Nos destacamos por tener como objetivo principal el confort y el buen gusto en cada una de sus habitaciones utilizando elementos típicos de la región como son: madera, adobe, laja, piedra, ladrillo, teja y pinturas naturales.

La ubicación de esta propiedad está en el centro histórico del Pueblo Mágico, lo que lo hace muy atractivo, ya que puede ir caminando a los diferentes sitios turísticos como son: La Plaza Central, La Catedral, Iglesia de Santo Domingo, Centros de Convenciones, Museos, Tiendas de Artesanías, Centros Comerciales, Andadores Turísticos, etc.

El restaurante del Hotel Plaza Magnolias, se encuentra localizado en el patio central del edificio, rodeado de columnas y bellos jardines, donde le recomendamos degustar de la buena comida local y regional, producto de la mezcla de dos culturas: indígena y española, acompañada de un buen vino seleccionado de la mejor cosecha. Nuestro Chef estará siempre atento en complacer a su paladar. No se olvide de disfrutar el mejor café orgánico producido en Chiapas.

Todos nuestros platillos se elaboran con los más estrictos estándares de higiene y calidad.
El personal del Hotel Plaza Magnolias es caracterizado por su amabilidad, profesionalismo, y carisma que nos permite brindarles una estancia placentera.

Las instalaciones del hotel cuentan con la más alta tecnología que nos permite atenderlo de manera profesional, brindándole servicio de internet  inalámbrico gratuito en cualquier zona del hotel y un área con computadoras.

Tenemos salones para: reuniones, conferencias, cursos, eventos privados, con facilidades para proyectar audio y video.